Cómo elegir tu cámara frigorífica sin perder, dinero ni sueño.
Es sumamente tedioso elegir una cámara frigorífica y peor si es la primera. Hay demasiadas configuraciones para elegir que termina siendo un verdadero dolor de cabeza. Encima todos los fabricantes sostienen que son los líderes del mercado y los mejores del mundo mundial, no hay cómo elegir.
Pero calma, un niño de 5 años tiene la respuesta para la toma de decisión correcta.
Hace unos días, en la apertura de una heladería que habíamos equipado, entre los clientes llega un papá con dos hijos. El hijo mayor debería de tener unos 15 años y el niño menor unos 4 a 5 años, segun calculé. Al hermano mayor le compró un helado tipo cono, con 3 bolas de sabor. Mientras que al pequeño solo le compró una. Te podrás imaginar el berrinche que hizo, al darse cuenta que el helado del hermano era mucho más grande que el suyo.
Al final el papá le convenció y los oidos de todos los que estabamos en el lugar lo agradecimos.
El papá le entregó a cada uno de los hermanos, la cantidad de helado que podían disfrutar, sin que fuera un problema. Si al niño pequeño, le hubiera entregado un helado de 3 bolas, lo que hubiera pasado es que el helado hubiera terminado en el piso, derretido antes de que él puediera terminarlo. Y lo que hubiera sido un momento de disfrute sería uno de lamentaciones.
Lo mismo ocurre cuando elegimos una cámara frigorifica, si elijes una cámara demasiado grande, en vez de ser una ventaja en tu negocio, se transforma en una gran piedra que tienes que cargar. Si la cámara es demasiado pequeña, no te sabra a nada el emplearla y también te dará problemas. Estos problemas repercuten directamente en tu crecimiento.
Al igual saben todos los que comen helados, es que si el helado no está lo suficientemente frío, no se puede disfrutar. Y si está esesivamente frío tampoco. Lo mismo ocurre en las cámaras frigorificas, mayor caballaje en las unidades no significan que sea algo bueno para tí, ni para tu negocio. Esos caballos en exceso, deboraran tus ganancias y si el equipo está demasido reducido, deboraran tus mercancias.
Para que notengas estos problemas, te recomendamos contactar con nosotros, para que analicemos tu negocio y te recomendemos la cantidad de helado que puedes comer o mejor la cámara frigorifica que te ayude a crecer al siguiente nivel.
Si quieres una cámara de frigorifica confiable y robusta, mejor ven con los profesionales. Te dejo el enlace para contactar conmigo, tal vez me interese implementar tu proyecto.