Deja de tirar dinero
Los recibos de consumo eléctrico cada vez vienen más alto, las olas de calor hacen que los equipos de refrigeración requieran más energía para poder generar las condiciones de enfriamiento necesarias para mantener los productos sin afectaciones.
La forma de resolver estos problemas son los paneles solares, por lo menos eso está en la cabeza de la mayoría de las personas. Lo que es ridículo, si pensamos que los retornos de este tipo de técnología rondan entre 6 a 18 años dependiendo del caso. Un verdadero absurdo, invertir una montaña de billetes para que recién en 6 a 18 años se puedan palpar los beneficios, es una locura. Claro, los que venden paneles te van a decir misa y de que como todo el mundo lo hace, tu también.
Por lo general, lo que hacen las masas suele estar equivocados. Antes de poner paneles solares y meterte en ese tipo de inversiones, debes de consumir lo menos posible. Para esto, contamos con un sistema de gestión inteligente de energía. Este sistema, se encarga de almacener la energía recibida y fraccionarla de tal manera que le pueda entregar a cada momento la cantidad de energía optima para el mayor ahorro.
Ya del vamos, te pueden conseguir ahorros reales entre el 20 al 50% de consumo normal.
Esto tiene varias ventajas directas:
- Te vas ahorrar de 2 a 6 meses de pagos al año.
- Ahorro en mantenimientos correctivos, dado que las partes móviles del compresor se estresan menos al recibir la energía en calidad y cantidad nesesaria.
- Bajando tu consumo, el tamaño de la inversión en paneles solares también disminuye lo que reduce el tiempo de retorno y hace viable la implementacion en un tiempo razonable.
Si quieres dejar de tirar dinero, mejor ven con los profesionales. Te dejo el enlace para contactar conmigo, tal vez me interese implementar tu proyecto.